domingo, 23 de septiembre de 2012

QUE LOS PIROPOS NO NOS CIEGUE


Llevamos una semana en la que sólo recibimos piropos. Es normal, no todos los días se le gana al mandril. No todos los días se le gana al egocentrismo capitalino de la manera que lo hicimos, jugando como Dios manda. Pero ojito con no cegarnos con los halagos porque  el batacazo puede ser menudo. Todos celebramos la victoria como se merece, todos nos alegramos hasta la saciedad, todos sacamos pecho, pero todos tenemos también mantener los pies en el suelo, y darnos cuenta de que dicha victoria es un paso más en un largo camino.

Para que cambiar si algo funciona. Esto lo pensamos todos. Pero ya podemos tener toda la pizarra del mundo, ya podemos tener el mejor cuerpo técnico de todos los tiempos que sin actitud, sin entrega y sin compromiso no vamos a ningún lado. Es cierto que el pizarraso que le dio Míchel a Mou la pasada jornada fue de órdago, pero sin la casta y el coraje que mostraron los jugadores difíciles hubiese sido conseguirlo, hay que seguir en ésta línea y estamos en manos de éstos mismos. Hay que mantener la misma línea, difícil si, pero al menos hay que intentarlo, sólo así conseguiremos todo lo que nos propongamos.

Escuchar Riazor, antaño, era sinónimo de estadio atravesado. Casi imposible conseguir la victoria, eso ya pasó, creo que somos mejores que el rival que tenemos en frente, pero hay que demostrarlo.

Viajamos a Coruña con una expedición formada por: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Botía, Fazio, Cicinho, Cala, Medel, Trochowski, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Negredo, Baba y Manu del Moral.

No tendremos las mariposas que salen cuando nos enfrentamos a un grande, pero tenemos que tener aquellas que nos hace ser mejores, cuando realmente somos mejores que el rival que tenemos en frente.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esperamos todos,casta coraje y por supuesto entrega,dios quiera que esta actitud siga por mucho tiempo que los jugadores sepan que no pueden arrastrar nuestro socrosanto escudo por esos campos de dios.
Dicen que los alagos hace al hombre más debil,asín que como hemos hecho el trabajo bién y se le reconocio, pues ahora vuelta a la realidad y a por el Deportivo.
¡¡VIVA NUESTRO SEVILLA FC¡¡
¡BIRIS EN NERVIÓN¡
Salud y sevillismo siempre

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Confío en que ganemos...