martes, 25 de septiembre de 2012

PERSEVERANCIA EN RIAZOR


Al final va tener razón el presidente cuando indicaba que el equipo sabía a lo que jugaba. Pues si, parece que hemos encontrado un estilo de juego con el que identificarse. Volvió a gustarme como el Sevilla FC encaró el encuentro desde su inicio. Parece que lo sucedido ante el mandril no fue un espejismo, hay que seguir así.

En líneas generales cuajamos un buen encuentro. El rival no nos lo puso nada fácil por mucho que quieran contarnos por otros lugares. Es cierto, ganamos jugando bien, pero es inconcebible que se falle tanto. Ocasiones claras de gol a raudales, y para colmo de males una jugada que quedará en los anales del fútbol de cómo no definir cuanto te quedas sólo ante el porte con dos jugadores. No tengo nada en contra de Negredo, pero entre lo que le cuesta meter un gol, y que de cada 5 entregas de balón que da, sólo 1 le sale bien uuufff que sufrimiento. Y de una jugada incomprensible a un regalo con lacito, el que se marcó el guardameta del depor en el segundo gol de nuestro Sevilla FC, es cierto, que si Rakitic (partidazo del croata) no presiona, no llega el segundo tanto al marcador. Antes de éste, ya habiamos estrenado el luminoso, tras una gran jugada entre Navas y Cicinho (buf, vaya banda derecha, tela marinera), en el que el brasileño levanta la cabeza y se la pone a huevo a un Negredo bien colocado y que no podía fallar.

Me gusta mucho el estilo de juego marcado. Hay que seguir en ésta línea perfeccionando el juego de ataque, más concretamente la efectividad de la gente de arriba, puesto que llegar con peligro, llegamos. Estamos felices y comemos perdices.

Llevo dándome cuenta de un tiempo hacía aquí de cómo encara la prensa sevillana ciertos encuentros de nuestro Sevilla FC. Me explico, cada vez que jugamos ante un rival cuyo bagaja estadistico es pésimo, allanan el terreno para si ocurre como los números indican dar palos a diestro y siniestro, pues nada, ya llevais dos jornadas consecutivas en la que vais a pasar por el yugo.

Y por último, no quería olvidarme de una reseña. Tres salidas de nuestro Sevilla FC. Tres desplazamientos de los “violentos” para dejarlo todo por nuestros colores, por nuestro escudo, cero incidentes. Los hechos hablan por si sólo.

Disfrutemos del momento…

1 comentario:

Anónimo dijo...

El equipo esta dando una muy buena imagen y encima gana,pues miel sobre ojuelas,si hay que ponerle un pero es que de cara al gol Negredo no esta fino y yo me pregunto ¿y Babá?porque no pone a Babá no lo entiendo porque Negredo se siente titularisimo y eso no es bueno,tiene que tener competencia.
Y de los Biris solo decir que son el alma de nervión, y a los que critican su comportamiento es porque les puede la ignorancia de no distinguir entre Biris y violentos,son los que animan y animan sin cansarse jámas.
¡¡BIRIS EN NERVIÓN¡¡
Salud y sevillismo