domingo, 30 de septiembre de 2012

CABREADO NO, LO SIGUIENTE

Cabreado  porque lo tuvimos en nuestras manos y no nos dejaron disfrutarlo. Cabreado porque una vez más nos metieron la mano en nuestro bolsillo, en nuestra propia casa y nos pegaron un mangazo de agarrate y no te menees. Cabreado porque viene el tonto de turno incitando a nuestros jugadores y el otro tonto de turno cae en el error de entrar en ese juego sucio. Cabreado porque uno vestido de negro se encarga en destrozar todo un trabajo, romper una dinámica, cargarse un partidazo de mi Sevilla FC desquiciando a nuestros propios jugadores a base de querer ser protagonista. Cabreado porque tengo la sensación de que los últimos diez minutos del partido, entendiendo el desquicio de nuestros jugadores…no supimos jugarlos, esos diez minutos nunca se juegan, teniendo en frente a todo un Barsa, con todo lo que conlleva, teniendo entre ellos a un cretino como árbitro, esos diez minutos no se deben de jugar.
 
Lo de Matheu Lahoz es simplemente de juzgado de guardia. Como es posible que un árbitro sea capaz de marcar el ritmo del partido. Si, lo he dicho bien, marcar el ritmo del partido. Como es posible que se tire toda la primera parte con el “sigan, sigan…”, y sin embargo en los segundos 45 minutos lo pite todo, y que casualidad, hacía el mismo lado. Como es posible que tenga la poca vergüenza de no pitar mano en la jugada del segundo gol del Barsa y para colmo diga que es involuntaria. Y si expulsa a Medel, porque no expulsa a Fábregas cuando es un enfrentamiento entre dos, arbitraje sibilino, árbitro patético.
 
Y a pesar de todo jugamos un buen partido. Se ha dado con la tecla encontrando un fútbol con el que identificarnos. Un fútbol que nos da resultado y que a mí parecer, un fútbol que sorprende a los rivales. No nos amedrentamos a pesar de las adversidades, que no eran pocas. En general, volvimos hacer un buen partido, poco a poco nos estamos encontrando con nuestro SEVILLA FC, hay que seguir así.
 
Pasó el ciclón liguero. Nos hemos quitado ya a Barsa y Madrid. Volvemos a nuestra liga, y en ésta tenemos que darnos cuenta de que ninguno es superior a nosotros. Ahora volvemos a nuestros iguales, hay que seguir en ésta misma línea, trabajando de ésta manera para no flaquear, porque sólo así conseguiremos cosas importantes.
 
Lo de anoche es lo que es y lo hemos sufrido tantisimas veces que es imposible acostumbrarse. Pero no nos podemos quedar ahí, ahora toca viajar a Vigo, hay que dejárselo todo en tierras viguesas, hacer que lo de ayer quede en mera anécdota, hay que sobreponerse. VAMOS NUESTRO SEVILLA, ahora si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El farsa del barcelona sera para mi de aquí en adelante,hijos de p...ta y (perdón por el insulto)pero ya no se puede aguantar más esta gentuza sin verguenza ladrones de turno y esta liga de mierda....Pues que se queden con su asquerosa liga y se vayan a tomar por el culo.
La verdad es que ellos saben que son indignos,la pierden en cada partido y ya no engañan a nadie.
¡NUESTRO SEVILLA SI ES GRANDE¡